miembros fs

VI Aniversario F/S 2018 Vitoria/Gasteiz

¡Somos tatuadores, pero ante todo somos amigos!

Este pasado fin de semana tuvo lugar en Vitoria/Gasteiz la VI edición de la Expo anual de la F/S de la mano de Sin Nombre Tattoo.

La exposición contó con un total de 71 expositores entre miembros e invitados, tanto profesionales del tatuaje como artistas en general con los que mantenemos una buena amistad.

Pero, ¿qué es la F/S?.

Cartel F/S 2018 Vitoria

La idea original surgió allá por el año 2010, casi como una broma entre amigos y sin ningún tipo de pretensiones. Poco a poco esa idea fue cogiendo forma y se nos fueron uniendo muchos amigos tanto dentro como fuera de la península hasta conformar el actual grupo.

Somos tatuadores, pero ante todo somos amigos, por lo que la función principal de este grupo es reunirnos en un evento fuera de los estudios de tattoos una vez al año, celebrando una exposición organizada cada año por uno de los miembros de la F/S en su localidad. Años anteriores se han celebrado en León (2013), Laussane (2014), Vigo (2015), Copenhague (2016) y Gijón (2017).

Sobra decir que esta cita cuenta con la colaboración e inestimable ayuda de muchas otras personas que, ya sea por el mundo del tatuaje, la música o la simple amistad, acuden cada año a esta cita para pasar un fin de semana de hermandad y risas.

 

miembros fs

 

Desde el núcleo duro de la F/S estamos eternamente agradecidos por todo el apoyo recibido en estos años y por la gente involucrada. Nos despedimos esperando que todo esto continúe, crezca y se mantenga, para poder continuar con este evento anual con el que tanto disfrutamos.   (Texto extraído del libro conmemorativo F/S 2018)

Como elemento conmemorativo de esta edición, se ha realizado un libro que recoge todas las obras tanto de miembros como de invitados y que puedes adquirir por el simbólico precio de 10€. Si estas interesado contacta con nosotros a través de la página de contacto.

 

Libro conmemorativo de la F/S 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba